INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
.:: FICCION :: SOLARIS FANTASIA :: NOCHE DE LOS CUCHILLOS, LA ::.
 

NOCHE DE LOS CUCHILLOS, LA


Pulsa aqui para ampliar la imagen ...
NOCHE DE LOS CUCHILLOS, LA
 
 
ISBN:   9788498007817
REFERENCIA:   LFL1589
PÁGINAS:   320 NÚMERO:   89
PVP (sin IVA):   20,14 € PVP (IVA 4 %):   20,95 €
 
 
NOCHE DE LOS CUCHILLOS, LA
Cantidad: 
 
   
  Descripción
 

La isla de Malaz y su ciudad dieron nombre al Imperio. Ahora solo es un tranquilo puerto. Pero esta noche algo cambiará. La ciudad se agita; sus ciudadanos atrancan puertas y evitan a los desconocidos. Porque va a producirse una convergencia: una Luna Sombría que amenaza a los malazanos con jaurías demoníacas y oscuras criaturas.

Dice la profecía que tal noche regresará el emperador Kellanved y muchos pretenden evitarlo. Las facciones que coexisten en el Imperio se disputan su trono, y la Luna Sombría emplaza a una presencia antigua que devastará la isla.

Kiska, una joven que ansía escapar, y Temple, un curtido veterano que huye de su pasado, intervendrán en un conflicto que decidirá el destino de Malaz y del mundo que la rodea.



Ian Cameron Esslemont nació en Winnipeg, Canadá. Este arqueólogo, que reside en Alaska, trabaja en su doctorado en Literatura Inglesa y escribe sus novelas ambientadas en Malaz, un mundo compartido con su amigo Steven Erikson.