INICIO | JUEGOS DE ROL | LIBROS FICCIÓN | TEBEOS |    CESTA    
 
FLASH   
   
 
ZONA USUARIOS   
 
¿Todavía no eres usuario de La Factoría de Ideas?, no esperes más regístrate.
 
 
USUARIO:
PASSWORD:
 
 
BUSCADOR   
 
Buscador de productos de La Factoría de Ideas.
 
 
 
 
 
     
 
 
.:: FICCION :: LINEA MAESTRA :: SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL ::.
 

SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL


Pulsa aqui para ampliar la imagen ...
SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL
 
 
ISBN:   9788498004045
REFERENCIA:   LFL21015
PÁGINAS:   352 NÚMERO:   15
PVP (sin IVA):   19,18 € PVP (IVA 4 %):   19,95 €
 
 
SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL
Cantidad: 
 
   
  Descripción
 

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos.

El Cairo, año 1075. El Gran Visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y el ataque de Saladino.

Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Tur-quía en guerra para llegar al Valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última cruzada contra el islam.

Mario Escobar es el autor de Conspiración Maine y El mesías ario, dos de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años. Su nueva novela, El secreto de los Assassini, nos descubrirá una de las sectas más terribles de la época de Las Cruzadas.