Steel safe box and money
6 de junio de 2021

10 pasos para ganar dinero con un blog

Por admin

Caja fuerte de acero y dinero.Cuando se trata de ganar dinero con un blog, hay al menos 10 pasos que todo bloguero debe seguir para tener éxito en la blogósfera.

Si bien estos pasos son simples, el trabajo que se requiere para tener éxito requiere tiempo, energía, enfoque y conocimiento, sin embargo, si continúa enfocándose en los elementos centrales y construye su blog, ¡es muy probable que pueda generar algo de dinero!

Al enfocarse en construir sus relaciones y brindar valor, puede hacer crecer una audiencia que lo ayudará a construir su blog.

Si ya creó un sitio web y eligió un tema, puede omitir el primer paso.

¡Empecemos!

Paso 1. Crea tu sitio web

Si ya tiene un sitio web, ¡puede omitir esta parte!

Si aún no tiene un sitio web, el primer paso sería configurar uno.

Para hacer eso, debe elegir un nombre de dominio para su sitio web, elegir un servicio de alojamiento para albergar su sitio web y elegir un tema para su blog.

Si necesita ayuda para crear su primer sitio web, consulte esta publicación y vuelva cuando haya terminado: 8 pasos sencillos para crear su primer sitio web.

Paso 2. Decide el enfoque de tu sitio web

Decida de qué se tratará su sitio web y qué temas discutirá en su blog.

Cuanto más pueda limitarse a lo que es importante, mejor será para encontrar a su público objetivo.

Esto es extremadamente importante porque para atraer una audiencia a su sitio web, debe tener un enfoque que esté relacionado con sus deseos y necesidades, y su contenido debe poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Si tiene problemas para pensar en lo que quiere hacer, puede investigar un poco para encontrar un mercado existente que tenga una gran demanda y elegir uno que coincida con sus habilidades y habilidades o desarrollar las habilidades que necesita para enseñar un tema específico a un mercado probado.

Al encontrar un mercado que ya ha demostrado que tiene deseos y necesidades, y que está dispuesto a pagar por una solución, puede comprender mejor cómo desarrollará su negocio y en qué áreas tiene la mejor oportunidad de impactar en función de la habilidades que posees.

Paso 3. Cree contenido de gran utilidad para su público objetivo

Una vez que haya reducido su enfoque, el siguiente paso es comenzar a crear contenido para su público objetivo.

Cree contenido muy útil que inspire a sus lectores, les enseñe cómo mejorar en una habilidad o alcance una meta y les ayude a encontrar el éxito en su propia vida.

Como dice el refrán, enseñar vende y al enseñar a otros lo que sabes, te resultará mucho más fácil construir una audiencia y ayudarlos a alcanzar sus metas.

Si se trata de un sitio de reseñas, déles buenos consejos sobre las mejores decisiones que pueden tomar.

Si se trata de comedia, haz que tus mejores cosas se destaquen.

Si se trata de un servicio que usted brinda, muéstreles muestras que capten su interés.

El punto es que usted reduce lo que es importante para ellos, lo resalta y les brinda la mejor información para que puedan implementarlo en sus propias vidas o al menos disfrutar de lo que tiene que decirles o mostrarles.

Paso 4. Haga crecer su audiencia una persona a la vez

Al principio, aumentar la audiencia lleva tiempo.

A menos que tengas algunas conexiones o hayas creado algo tan bueno que la gente no pueda ignorarlo, construir una audiencia llevará algo de tiempo.

Responda a sus lectores siempre que sea posible, escuche sus deseos y necesidades y concéntrese en ellos.

Tu audiencia es el motivo de tu blog, por lo que sus opiniones son importantes.

No intente ser un héroe para todos, solo concéntrese en aquellos que pueden brindar los mejores resultados.

Solo puedes hacer mucho, pero aquellos que están en el corazón de tu blog son los que te ayudarán a hacerlo crecer.

Paso 5. Crea una estrategia de marketing para tu blog

Hay un dicho que dice “al principio debes pasar el 80% de tu tiempo fuera de tu blog (marketing y construcción de relaciones) y el 20% trabajando en tu blog (como comunicarte con tu audiencia o escribir contenido)”.

De alguna manera estoy de acuerdo con esta idea.

Para llamar la atención, tendrás que salir a la luz.

Comuníquese con tantas personas como sea posible y aproveche las oportunidades disponibles para hacerse oír.

Algunas de las cosas que puede hacer para salir a la luz incluyen escribir para otros blogs, interactuar con personas en una variedad de plataformas de redes sociales, asociarse con otros bloggers para crear un seminario web o iniciar un proyecto, crear videos y subirlos. a YouTube y comience un podcast.

A medida que su blog comience a crecer, deberá cambiar su enfoque y dedicar más tiempo a su audiencia actual.

Si trabaja lo suficiente, sus esfuerzos de marketing finalmente darán sus frutos y lo ayudarán a construir una audiencia sostenible de fanáticos entusiastas.

Paso 6. Cree una lista de correo electrónico

Las listas de correo electrónico son extremadamente importantes para aquellos que se toman en serio el éxito de sus blogs.

Tener una lista de correo electrónico le permite interactuar de manera proactiva con su audiencia e involucrarla sin que ellos tengan que buscarlo o ir a su sitio web al brindarle la posibilidad de enviarles un correo electrónico cada vez que tenga algo importante que decir.

Si bien es posible que algunos de sus visitantes no piensen en visitar su sitio web de manera proactiva, se les recordará automáticamente cuando les envíe un correo electrónico.

Mantiene a sus lectores interesados ​​y, dado que le han dado permiso para enviarles correos electrónicos, tiene una gran ventaja sobre otros que no envían correos electrónicos a sus lectores.

Las listas de correo electrónico no solo son excelentes para una comunicación simple y para dar valor a sus lectores, también son excelentes para anunciar lanzamientos de productos / servicios, obtener comentarios sobre formas de mejorar su sitio web y contenido y hacer saber a sus lectores cualquier cambio nuevo que haya realizado. tu negocio.

Las listas de correo electrónico también son una excelente manera de proteger a su audiencia en caso de que algo le suceda a su sitio web.

Incluso si pierde su sitio web o lo cierra, puede llevar su lista de correo electrónico a donde quiera que vaya.

De hecho, algunas empresas se toman el marketing por correo electrónico tan en serio que todo el enfoque de su negocio es crear y hacer crecer su lista de correo electrónico.

Paso 7. Cree un producto o servicio para venderlo a su audiencia

A medida que su sitio web comienza a crecer y tomar forma, es probable que sus lectores tengan un deseo o una necesidad por la que estén dispuestos a pagar para encontrar una solución.

Al conectarse con ellos y aprender sobre lo que es más importante para ellos, podrá crear productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Al ayudar a su audiencia a alcanzar el éxito, también crea un ingreso sostenible para usted.

Es una situación en la que todos ganan.

Si no tiene ningún producto o servicio o no tiene el deseo de crear uno, siempre puede vender productos de afiliados.

Es una excelente manera de comenzar porque todo el trabajo duro está hecho para crear el producto.

Todo lo que tiene que hacer es enseñarle a su audiencia cómo el producto afiliado los ayudará a alcanzar sus propios objetivos y si deciden comprar su producto afiliado, usted gana una comisión.

Si es posible, intente comenzar a vender sus productos o servicios lo más rápido posible para que pueda obtener comentarios y mejorar su estrategia.

Paso 8. Obtenga comentarios

La retroalimentación es extremadamente importante.

Cuando su audiencia le brinda comentarios, puede usarlos para mejorar una serie de cosas relacionadas con su negocio, como si su contenido resuena con ellos o no, si su sitio web es fácil de navegar y les brinda el valor que están buscando, ya sea que usted Les está enviando correos electrónicos en el momento adecuado o utilizando las formas correctas de multimedia para comunicarse con ellos y si están interesados ​​o no en sus productos / servicios y si está mejorando sus vidas.

Sin comentarios es casi imposible saber si va en la dirección correcta.

Al utilizar la analítica, también puede obtener una gran cantidad de comentarios útiles sobre los intereses de sus visitantes.

En qué dedican más tiempo, de dónde vienen y si están compartiendo su contenido o comprando sus productos.

Toda esta información (análisis + comentarios de los visitantes) se puede utilizar para ayudarlo a dar forma y hacer crecer su sitio web en la dirección correcta.

Paso 9. Mejore su contenido, productos y servicios con el tiempo

A medida que continúe construyendo su blog, es importante que continúe expandiendo su educación para que pueda proporcionar a sus lectores lo que quieren.

Cuanto más conocimiento tenga sobre su campo, más podrá contribuir a resolver los deseos y necesidades de su audiencia y más valorarán su opinión cuando necesiten ayuda con algo.

Al enfocarse en los elementos centrales de su blog, puede aumentar constantemente el valor de lo que ha creado y puede tomar sus errores como lecciones y mejorarlos hasta alcanzar el éxito que ha estado buscando.

Paso 10. Lavar, enjuagar, repetir

A medida que su sitio web crece y aumenta su dinero y conocimientos, es importante volver atrás y recordar lo básico.

Comprender cómo pasó de A a B y poder repetirlo y hacerlo mejor que antes es la mejor manera de asegurarse de que continuará creciendo y mejorando.

Ya sea que decida iniciar otra pequeña empresa o simplemente desee continuar construyendo la que ya tiene, debe continuar enfocándose en las estrategias centrales que lo llevaron allí y, si es posible, encontrar formas de mejorarlas y automatizarlas.

Siga cada paso de su negocio, desde la creación de su sitio web hasta la redacción de contenido de calidad, la construcción de una audiencia, la venta de productos y la obtención de comentarios, y descubra cómo puede mejorarlo la próxima vez y mejorarlo ahora.