changer version php hébergement o2switch
2 de julio de 2021

¿Cómo actualizar la versión php (a 7.2 / 4) de su hosting en 3 clics?

Por admin

Para obtener rendimiento, seguridad y compatibilidad, especialmente con WooCommerce, que requiere una versión de php mayor o igual a 7.2, se recomienda encarecidamente utilizar una de las últimas versiones de php disponibles en su alojamiento. Aquí hay un tutorial rápido para cambiarlo en unos pocos clics, después de una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress, para aquellos alojados en o2switch.

Ante todo, recuerde hacer una copia de seguridad completa de su base de datos y todos sus archivos de WordPress, ya sea manualmente a través de FTP y phpMyadmin, o con un complemento de respaldo como UpDraftPlus o Duplicator, por ejemplo.

¿Cómo actualizar la versión php de mi hosting compartido o2switch?

o2switch es un proveedor de alojamiento francés muy utilizado para blogs y sitios de WordPress. Al ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible, miles de sitios de WordPress están alojados en él, pero muchos webmasters no optimizan todo el potencial y el rendimiento de su alojamiento.

Para ejecutar una tienda WooCommerce de tamaño medio y obtener el mejor rendimiento y seguridad posibles, los desarrolladores detrás de la extensión recomiendan como mínimo actualizar de una versión de php 5.xa la versión de php 7.2 o superior.

Para hacer esto, en o2switch, solo necesita:

elegir la versión de php o2switch
  • Conéctese a su Cpanel (dirección de tipo ronron.o2switch.net)
  • Ponga “php” en la barra de búsqueda de Cpnale y luego haga clic en “Seleccionar una versión de php”
  • Seleccione en el selector la versión de php a la que desea actualizar su alojamiento y haga clic en “establecer como actual”
  • Pruebe todo su sitio y su funcionalidad para asegurarse de que no tenga una regresión.

Eso esta terminado.

Luego puede verificar el pasaje correcto en la versión de php seleccionada yendo a ” Estado ” o ” Expresar ” después ” Entorno del servidor De su módulo WooCommerce.

Para hacer lo mismo en un VPS de OVH vía SSH o en un servidor compartido de OVH, el procedimiento no es el mismo, en breve estaremos haciendo artículos dedicados.

Para ir más allá: formación en PHP

Sin embargo, si no está seguro de qué versión de PHP tiene en su sitio web, entonces puede ser el momento de que se tome en serio el lenguaje PHP. Afortunadamente, hoy en día existen muy buenos cursos de capacitación sobre el aprendizaje de PHP, y pudimos tener la oportunidad de encontrar el mejor para usted …

¿Dónde puedo encontrar el mejor método de aprendizaje para PHP?

Ahora es un hecho: los desarrolladores que trabajan hoy desde cerca o desde lejos en el mundo de la web deben tener un conocimiento absoluto del lenguaje PHP, y si este no es el caso, entonces es absolutamente necesario que encuentren una formación muy rápida para poder hacerlo. Si este es realmente su caso, solo podemos recomendarle que visite este sitio de capacitación. PHP que tiene muchos videos tutoriales.

Como podrá ver, resulta que podrá beneficiarse de más de 200 cursos de formación disponibles en videos que son todos más diversos que variados. Por ejemplo, podrá saber cómo es posible crear un sitio en varios lenguajes en PHP, o cómo podrá aprender Visual Studio Code lo más rápido posible. Après avoir pu développer des compétences toutes aussi diverses que variées, comme par exemple toutes les bases du e-commerce en PHP ou dans bien d’autres domaines, il ne vous restera plus qu’à développer les plus grands sites de vos rêves en un vistazo !
En un momento en el que la profesión de desarrollador es cada vez más codiciada en determinados campos de actividad como las agencias en el mundo web, se trata de una oportunidad de oro que no debes dejar escapar. ¡Pretexto!

¿Quieres recibir nuestros mejores artículos?

Al suscribirte a la newsletter de LEPTIDIGITAL, confirmas que has leído nuestra política de confidencialidad y procesamiento de datos (tu correo electrónico nunca será compartido y permanecerá en el anonimato 😉).