Medios pequeños
6 de junio de 2021

Cómo conseguir que 1.000 personas comercialicen su contenido de forma gratuita

Por admin


Medios pequeñosComo blogueros y dueños de negocios sabemos lo vital que es tener conciencia social en nuestro campo.

Una de las mejores formas para que las pequeñas empresas obtengan conciencia sin gastar mucho dinero en marketing es hacer que otros comercialicen su contenido de forma gratuita.

Sin embargo, muchas grandes empresas terminan contratando un equipo de marketing o asistentes virtuales para hacer el marketing por ellos y eso cuesta dinero.

Dinero que la mayoría de las pequeñas empresas emergentes no tienen.

Pero, ¿y si no tuviera que contratar a una sola persona para comercializar su contenido?

¿Qué pasa si sus fanáticos delirantes hicieron todo el marketing por usted?

¿Qué pasa si construyes una base de fans leales y cariñosos de 1,000 o más personas que piensan que tu contenido es absolutamente increíble y quieren compartir todo lo que haces con sus amigos y el mundo?

Piénsalo.

Imagine el nivel de influencia que podría tener al acceder a una pequeña audiencia dedicada.

Imagine que cada uno de ellos trae de 5 a 10 de sus amigos, colegas o familiares más cercanos a su blog o negocio.

Mediante el uso de una estrategia de marketing de contenidos que se centra en la creación de una base de fans leales y entusiastas que no pueden esperar para contarles a todos sobre su contenido, aumenta enormemente sus posibilidades de éxito y reconocimiento.

Al hacer crecer su negocio a través del boca a boca, no solo atrae a aquellos que están más interesados ​​en su contenido, sino que también obtiene tráfico gratuito de sus fanáticos entusiastas que están más que dispuestos a ayudarlo a construir su negocio comercializándolo para usted.

Y debido a que sus fans tienen amigos cercanos que confían en ellos, usted adquiere más autoridad y confiabilidad con sus amigos, lo que puede ayudarlo a establecer relaciones sólidas con personas que, de otra manera, podrían no estar interesadas en usted.

Al principio, tendrás que esforzarte para hacer correr la voz y construir tu audiencia una por una, pero a medida que tu audiencia crezca, comenzarán a compartir tu contenido por ti.

Para mostrarle el valor de tener una pequeña base de fanáticos entusiastas, hagamos un poco de matemáticas.

1 persona (usted) comercializa su contenido varias horas al día = 1 persona (usted) corre la voz para ganar visitantes y tráfico potenciales.

1000 personas (sus admiradores que lo adoran) comercializan su contenido para usted todo el día y la noche = 1000 oportunidades más (y muchas horas de marketing adicionales) para atraer nuevos visitantes, lo que puede aumentar sustancialmente su tráfico y su negocio.

Ahora puedo oírte diciéndote a ti mismo: “Patrick, todo eso suena genial, pero ¿cómo consigo que los visitantes empiecen y cómo establezco una relación con ellos?”

Grandes preguntas.

Echemos un vistazo a algunas de las preguntas que puede que se esté haciendo a sí mismo (oa mí) y veamos si podemos arrojar un poco de luz sobre este tema.

1) Encontrar personas que compartan sus valores e intereses

La palabra clave aquí es “buscar”.

Antes de que alguien comparta tu contenido, debes encontrar personas que estén realmente interesadas en lo que tienes que decir.

En muchos casos, esto significa investigar un poco.

Busque otros sitios web que ya tengan una audiencia activa que comparta valores y / o intereses similares con usted y su contenido.

Los sitios web sociales como YouTube, Facebook y Twitter ya tienen millones de visitantes diarios que pueden estar interesados ​​en lo que tienes que decir.

El podcasting se está convirtiendo en otro método altamente viable para atraer nuevos visitantes a su blog o sitio web.

Hay toneladas de blogs de gran éxito y autoridad que tienen lectores habituales que pueden encontrar que vale la pena escuchar lo que tienes que decir.

También puede participar en discusiones grupales y foros para construir su audiencia.

Sin embargo, al principio es una buena idea mirar a algunos bloggers exitosos en su nicho o nicho relacionado que tengan puntos de vista y rasgos de personalidad similares para que pueda estudiar cómo construyeron su audiencia.

Algunos de los mejores blogs son los que te enseñan cómo hacer lo que hacen y obtener los resultados que han obtenido.

Con el tiempo, comenzará a aprender cómo adaptar sus estrategias a su propio sitio web y también desarrollará su propia personalidad de escritura.

Lo importante para ti es averiguar dónde está tu audiencia viable y luego comunicarte de manera proactiva con ellos regularmente y crear un vínculo emocional y / o interés con ellos y lo que tienes que decir.

La velocidad de su éxito a menudo depende del medio social que utilice para conectarse con su audiencia, la calidad de su contenido, el nivel de influencia que tengan sus fans y la cantidad de esfuerzo que le dedique.

2) Enfócate en ser proactivo en lugar de reactivo

Como dije anteriormente, todos comienzan en cero cuando comienzan, por lo que deberá ser muy proactivo al principio para construir su audiencia.

Ser proactivo significa que está tomando medidas activamente para encontrar y construir su audiencia en lugar de esperar a que aparezcan.

Algunas de estas actividades incluyen enviar correos electrónicos útiles a sus suscriptores de manera regular, escribir publicaciones de invitados para otros sitios web para aumentar su tráfico y conocimiento, participar activamente en redes sociales o reuniones, comentar en otros blogs, ser entrevistado por otros blogs (para construir conciencia), el uso de multimedia para involucrar a más personas y la comunicación con otros a través de varias plataformas de redes sociales.

No espere a que lleguen los visitantes, sea proactivo y déles una razón para querer visitar su sitio web.

Ser reactivo significa que estás respondiendo a un visitante después de que haya dado el paso inicial para ponerse en contacto contigo.

Este también es un paso importante, pero la mayoría de las personas no lo buscarán activamente ni se enterarán de usted si no está tomando los pasos necesarios para informarlos, educarlos o entretenerlos.

Ser reactivo puede incluir actividades como responder a comentarios, responder correos electrónicos, esperar a que los visitantes lleguen a su sitio web antes de involucrarlos y tratar de recuperar fanáticos o clientes después de que hayan decidido ir a otra parte.

Cuanto más se concentre en ser proactivo, más probabilidades tendrá de aumentar su audiencia.

3) Construye tu base de fans entusiastas una persona a la vez

Suele haber un efecto multiplicador en el marketing.

Al principio, construyes tu base de fans una persona a la vez, pero a medida que esa base de fans comienza a crecer, también lo hace tu conciencia y tu audiencia.

No subestimes su valor porque tu audiencia probablemente determinará el éxito de tu negocio y cada uno de tus fans tiene el potencial de ayudarte a hacer crecer tu mercado significativamente más allá de su estado actual.

Al escribir contenido, debe haber un equilibrio entre lo que cree que es importante para su sitio web y lo que sus fans sienten que es importante para ellos.

Al acceder a las mentes de su audiencia, puede averiguar si el contenido que está escribiendo es valioso para ellos y, finalmente, podrá crear productos y servicios que reunirse exceder sus deseos y necesidades.

También es importante comprender que no necesita una audiencia tan grande como cree que necesita para tener éxito.

Por ejemplo, si 1000 de tus fans te compraron un producto / servicio de $ 100, entonces habrás generado $ 100,000.

Incluso si solo vende 1000 productos en el transcurso de un año, ha generado una cantidad significativa de dinero.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para ganar dinero en línea: 16 formas populares de generar ingresos mediante el marketing de contenidos.

4) Sea consistente

La consistencia es algo de lo que hablo a menudo porque es muy importante para su éxito.

Crear contenido de forma regular y hacer un seguimiento de su audiencia es vital para el éxito de su negocio.

Produzca continuamente contenido nuevo y de calidad para su blog, envíe correos electrónicos a sus suscriptores de manera regular y contribuya fuera de su blog con publicaciones de invitados y mediante el uso de plataformas de redes sociales.

Al principio, solo querrá concentrarse en una o dos formas de conectarse con su audiencia hasta que haya acumulado suficiente conocimiento, práctica y energía antes de comenzar a concentrarse en agregar más formas de conectarse con ellos.

Cuanto más coherente sea, más probabilidades tendrá de que lo encuentren, hablen de usted y lo compartan en línea.

También se vuelve mucho más educado y especializado en su campo a través de sus esfuerzos constantes para crear contenido nuevo y útil.



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