Demonios Personales

demonios personales

Demonios Personales

Lisa Desrochers

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica. Ella ha pasado años manteniendo la distancia con todo el mundo, incluso con sus amigos más cercanos, y parece que su último año va a ser más de lo mismo. . . hasta que Luc Cain irrumpe en su vida cuando se apunta a sus clases. Nadie sabe de dónde bien Luc, pero parece que Frannie se siente muy agusto a su lado y no se aleja de él.

Lo que ella desconoce es que Luc tiene una misión. Ha sido enviado desde el mismísimo infierno con el objetivo de reclamar el alma de Frannie. Debería ser bastante fácil, lo único que tiene que hacer es obligarla a cometer un pecado que justifique su objetivo, y Luc es lo suficientemente persuasivo para conseguir lo que quiere. Bajo estas circunstancias Frannie tiene pocas posibilidades de neutralizar las intenciones de Luc.
Luc debe actuar con rapidez, porque si los angeles del infierno están detrás de ella, los angeles del cielo también tienen que estar cerca. Y evidentemente, no pasa mucho tiempo antes de que aparezca el ángel Gabriel, dispuesto a realizar cualquier cosa para frustrarlas intenciones que Luc busca. No van a necesitar mucho tiempo antes de que se encuentren luchando por algo más que el alma de Frannie.

Pero si Luc no lo consigue, tendrán que pagar con el infierno, ¡todos ellos!.

Reseña:

Luc está inconmensurable! El típico chico malo que está tratando de redimirse de sus pecados lo hace todavía más irresistible…Un gran libro sobre la eterna lucha Ángeles vs Demonios.

Frannie es la oveja negra dentro de una familia católica muy religiosa. En su infancia sufrió un accidente en el que murió una persona querida del que todavía no se ha recuperado. Ese sufrimiento se traduce en un sentimiento de culpa que hace que se cuestione su destino cuando el infierno llama a su puerta.

Luc tiene el objetivo de llevarse a Fannie al infierno pero ella no se lo va  a poner nada fácil. En el desarrollo de la trama Luc se da cuenta que un sentimiento germina en su interior que hace que se cuestione lo duro que se creía. Frannie lo está ablandando y lo sabe!.

Al poco aparece Gabriel quien también empieza a experimentar sentimientos hacia Frannie y en el momento que aparecen los ángeles del infierno los tres se ven formando parte de un equipo poco convencional con el objetivo de salvar a Frannie

También te puede gustar:

 

Los lectores también leyeron:

Furia

Jonathan Kellerman