El Club de los Muertos (True Blood#3)

El club de los Muertos

El Club de los Muertos

Charlaine Harris

La relación entre Bill y Sookie no pasa por sus mejores momentos. La distancia entre la pareja cada vez parece más insalvable, Sookie está decepcionada con Bill porque ha adoptado un rol de desafecto y frío  hacia ella. Ahora Bill está enfrascado en unas cuestiones de las que no quiere hacer partícipe a Sookie.

Bajo esta situación Bill se marcha a Seattle pero no le dice a Sookie el motivo de su viaje, aunque Sookie deduce que es por un tema que Bill se trae entre manos con la reina de Luisiana. Al poco de partir Bill, Eric y Pam alertan a Sookie del secuestro de Bill en Misisipi y sin pensarlo ponen rumbo hacia la ciudad de Jackson.

Reseña:

El Club de los Muertos es donde la serie Sookie Stackhouse realmente comienza a coger forma. Las cosas, obviamente, no están bien entre Sookie y su novio Bill, y cuando Sookie se dirige a Misisipi para localizarlo y rescatarlo del peligro letal, está dividida entre las atenciones del hombre lobo Alcide, y el vampiro Eric, quien cada vez muestra más interés en ella. Un interés que cada vez se va tornando más mutuo.

Como es lógico en una serie larga podemos advertir que las relaciones entre los personajes cambian y evolucionan y, a veces, no de forma positiva. En esta saga alterna muy bien el interés amoroso de los libros de la saga Sookie, la relación que se presenta en el libro 1 es diferente a la que se ofrece en el libro 2 o 3. Considero que es un recurso excelentemente manejado por Harris y que es indispensable para contentar, sobretodo, a esa parte de su público que les encantan las historias de juegos de amores y seducción.

Otros libros sobre vampiros:

Los lectores de El Club de los Muertos también leyeron: