Flashforward

flashforward

Flashforward

Robert J. Sawyer

 

Dos minutos y diecisiete segundos hicieron falta para cambiar el mundo de repente, sin previo aviso, los 7 billones de personas que habitaban la tierra quedaron inconscientes durante más de dos minutos. Aviones comerciales cargados de pasajeros empiezan a caer desde el cielo, en los centros comerciales la gente cae por las escaleras mecánicas y los coches colisionan unos con otros en las carreteras.

Pero ése es el menor de los problemas de la humanidad, lo realmente serio ocurre en esa pequeña transición de inconsciencia que duró cerca de dos minutos y medio. Durante ese lapso de tiempo la gente vislumbro pequeños retazos de lo que sería su vida en el futuro y esas visiones ahora son una amenaza potencial que puede destrozar el presente actual.

Reseña:

Para la mayoría de la gente 2 minutos y diecisiete segundos puede parecer un pequeño lapso de tiempo, pero en la novela fantástica de Robert Sawyer FLASHFORWARD, ese fragmento de tiempo se convierte en algo más. En ese insignificante espacio de tiempo se instaura el caos de forma generalizada y a nivel mundial y la humanidad queda desprotegida en su totalidad. Pero cuando la gente despierta de su inconsciencia, nadie piensa sobre lo que ha pasado lo que realmente les preocupa y polariza sus pensamientos son esas visiones que han eclipsado su mente durante los 77 minutos del apagón.

El sr. Sawyer ha creado un sugerente novela con implicaciones serias sobre la naturaleza humana. Es una de las mejores novelas dentro del género de fantasía, todos los habitantes de la tierra vislumbran una serie de visiones que cambian sus vidas y los sitúa en la posición de tener que empezar a vivir con las consecuencias y ramificaciones de esos nuevos pensamientos que se aglutinan en sus cabezas.

Más novela fantástica:

A los lectores de libros de fantasía también les gusta:

Furia

Jonathan Kellerman