El ángel más tonto del mundo

el angel mas tonto del mundo

El ángel más tonto del mundo

Christopher Moore

Se acercaba la víspera de navidad, era una noche fría en la localidad Californiana de Pin Cove, la gente estaba inmersa en la vorágine de compras de regalos típicas de la fecha.
Pero no todos manifestaban la alegría que inspira la navidad. El pequeño Joshua Barker tiene la necesidad de que irrumpa un milagro desde el cielo. Joshua no sufre ninguna enfermedad que le impida disfrutar de las fiestas como hacen los otros niños, no ha sufrido ningún accidente ni tenido ninguna pérdida que entristezca su alma, el único hecho que tiene deprimido a Joshua es que ha visto como atizaban a Papa Noel con una pala en la cabeza y ahora cree que Papa Noel está muerto, ¡bien muerto! .
Y de repente, en los altos celestiales alguien escucha sus rezos y existe la posibilidad de que le quiera ayudar. Es un ángel y se dispone a ayudar a Joshua con el inconveniente de que este ángel no es una de las mentes más brillantes que moran en el cielo lo que provocará una serie de vicisitudes e hilarantes que harán pasar un buen rato al lector.

Reseña:

Hace tiempo que no me reía tanto con un libro. Aconsejo ver una película de zoombies antes de adentrarte con la lectura de “El Ángel más tonto del mundo”, es la antesala perfecta para ponerte en modo receptivo para este libro.

Los libros de humor dentro de la literatura actual son algo muy subjetivo, un libro de estos puede arrancar mil y una carcajadas a un determinado lector o poder dejar hastiado y decepcionado a otro. Personalmente disfruto mucho con los libros de humor de Connie Willis y también me encanta la serie Thursday Next de Jasper Fforde, en cambio no acabo de cogerle el hilo El color de la magia de Terry Pratchett, que es un libro que divierte a mucha gente. Por este motivo, quizás si lees este libro es posible que, aunque a mi me haya encantado , tú puedas acabar odiándolo.

Después de leer este libro de humor me he dado cuenta de que necesito leer más libros de este tipo, la verdad es que ha sido una experiencia revitalizante y una oportunidad perfecta para abstraerte de tus problemas y sumergirte en un contexto entretenido y despreocupado. También me gustaría recordar a los papás que este libro no es apto para lectura infantil.

También te puede interesar estos libros de humor:

Los lectores que leyeron El ángel más tonto del mundo también leyeron: