El Mesias Ario

el mesias ario

El Mesias Ario

Mario Escobar Golderos

 

Era el Año 1914. Este año había tocado ser un sofocante y agitado verano en Madrid, influenciado por el chirriante sonido de los tambores de guerra que sonaban prácticamente en todo Europa, un grupo de académicos se mutilaban de forma espeluznante en la puerta de la Biblioteca Nacional. Uno de los personajes que estaba al mando de la investigación que respondía al nombre de Hércules Guzmán Fox, veterano de la Marina en Cuba, toma la decisión de consultar a un miembro de la inteligencia Norteamericana con el que trabajó en el naufragio del Maine en 1898, y que actualmente trabaja como policía, Goerge Lincoln.

Reseña:

Mario Escobar nos muestra en esta novela a los dos personajes con los que trabajó en su primera obra CONSPIRACIÓN MAINE, en una apasionante aventura de suspense y misterio. Ha utilizado algunos elemento ya conocidos pero alterando algunos matices de forma satisfactoria. Lo ha realizado con mucho estilo y con una excelente estructuración de la historia que se ha traducido en una trama que se desarrolla a un ritmo frenético que no dejará indiferente a ningún lector.

El Mesias Ario se mueve en un amplio espectro territorial que abarca las ciudades de Madrid, Lisboa(Portugal), Colonia (Alemania) y Austria. En el desarrollo de la trama podemos comprobar como Mario Escobar respeta de forma fiel la documentación de la historia oficial y en los pequeños matices de cosecha propia, el autor siempre indica su origen ficticio.Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Otros libros de novela negra:

Furia

Jonathan Kellerman

Los lectores también leyeron: