La chica de al lado

la chica de al lado

La chica de al Lado

Jack Ketchum

Suburbia una ciudad en algún lugar de Estados Unidos. Calles hacinadas de árboles que proyectaban sinuosas sombras en el suelo, un lugar idílico en el que pasar tu infancia excepto para Megg y su hermana. Perdieron a sus padres y su custodia cayó sobre una tía de parentesco lejano que vivía en una casa oscura y sórdida.
Meg y Susan se convierten en las sobrinas captivas de una tía que de escabrosos caprichos y furia tormentosa que recae sobre sus sobrinas y finalmente sobre todo el vecindario.

Reseña:

Relato ficticio basada en un asesinato real en 1965 de una adolescente en Indiana. La niña, Sylvia Likens y su hermana Jenny fueron puestas al cuidado de una madre soltera por sus padres. La mujer, Gertrude Baniszewski, varios de sus hijos y algunos niños del vecindario torturaron y eventualmente asesinaron a Sylvia. Ella fue forzada a soportar atrocidades increíbles como baños en agua caliente, impresión de palabras sobre su cuerpo con agujas, palizas repetidas, comer heces, y un sinfín de atrocidades.

Ketchum describe, en detalle gráfico, cómo podrían haber sido esos eventos, desde el punto de vista del vecino. Teenage Davy vive en una calle sin salida y ha estado saliendo con los mismos niños del vecindario durante toda su infancia. Un día, mientras atrapa cangrejos de río, se encuentra con Meg, que acaba de mudarse con su hermana a la casa vecina de Davy. Los padres de Meg y Susan murieron en un accidente automovilístico y el único pariente que los acoge es Ruth, madre soltera de tres niños.

Otros libros sobre misterio y terror:

Furia

Jonathan Kellerman

Los lectores de la Chica de al Lado también leyeron: