Optimice las funciones de exportación y generación de informes de sus herramientas de gestión de proyectos.
2 de julio de 2021

Optimice las funciones de exportación y generación de informes de sus herramientas de gestión de proyectos.

Por admin

¿Utiliza una o más herramientas de gestión de proyectos a diario (Asana, Trello, Basecamp, etc.) pero estas tienen funcionalidades básicas y no le permiten generar o exportar informes detallados? ¡Bridge24 es sin duda el software que necesita para aumentar su productividad general en el trabajo!

¿Qué es Bridge24?

Dirigido principalmente a gerentes y gerentes de proyectos (pero no solo), Puente24 es una extensión para mejorar las funcionalidades para generar y exportar informes y gráficos. Dependiendo de tus necesidades, te permite visualizar, filtrar, editar, exportar, clasificar y organizar fácilmente toda tu información y datos gracias a su interfaz intuitiva, clara y rápida. Esta solución es compatible con las principales herramientas de gestión de proyectos: Asana, Trello, Basecamp o AceProject.

¿Para qué se utiliza Bridge24?

Otra herramienta adicional, ¿nos lo dirás? ¡Sí complementario! Bridge24 se diferencia por su facilidad y sencillez de uso al adaptarse a todos los actores de la empresa. Ya seas gerente, gerente o empleado, todos pueden tener un uso diferente según su puesto y encontrar allí la información que buscan.

Puedes usarlo para tener un visibilidad de los proyectos actuales mientras observa el progreso de sus equipos mostrando solo las tareas que le interesan.

Usted puede también Úselo como un medio de presentación simple y relevante para todos los análisis de sus datos a sus superiores o su equipo..

Bridge24 es también un gran alternativa para aquellos que no utilizan herramientas de gestión de proyectos y buscan una forma legible de ver el progreso del proyecto.

En resumen, cada actor de la empresa puede ver de forma centralizada los datos que busca.

Por supuesto, este software no reemplaza las herramientas de gestión de proyectos que utiliza actualmente, pero amplía su funcionalidad para simplificar la visualización y la interacción con los datos.

Descripción general de las principales funciones de generación de informes y gráficos de Asana y Trello

Con su amplia variedad de características y su compatibilidad con varias herramientas de gestión de proyectos, será imposible para nosotros, en este artículo, discutir todas las capacidades de este software. Por lo tanto, le ofrecemos una descripción general de las principales funciones avanzadas que Bridge24 le permite para mejorar las herramientas de Asana y Trello (utilizadas principalmente en la gestión de proyectos).


ASANA

Como probablemente ya sepa, Asana es un software de gestión de proyectos que le permite coordinar y gestionar las tareas y proyectos de sus equipos. Compatible con Bridge24, aquí hay algunas características avanzadas que le permiten tomar las decisiones más óptimas:

  • Informes avanzados : no espere más para crear informes únicos y detallados gracias a la funcionalidad de campos personalizados (descripción, comentarios, subtareas…) o incluso la inclusión de subtareas con sangría (5 niveles máximo).
bridge24 asana
  • Gráficos interactivos: ¡Sea creativo al desarrollar sus gráficos! Hay varios tipos de gráficos disponibles para usted: gráfico circular, anillos, barras polares, horizontales y verticales. Incluso puede mostrar dos variables en el mismo gráfico para comparar. El objetivo es ver con claridad para usted y sus empleados.
gráficos bridge24
  • Exportación de datos: En la actualidad, no existe la opción de exportar datos de herramientas como Asana, Bridge24 presenta alternativas de exportación adecuadas a sus necesidades (exportar tareas, subtareas, comentarios y campos personalizados) en formato CSV y Excel.
bridge24 pinturas
  • Filtrar: acceda rápidamente a la información que le interesa con la función de filtro! Con Bridge24, puede crear y guardar varios filtros, así como segmentar sus datos para facilitar la lectura y resaltar solo la información que considere relevante.
bridge24
  • Visualización: ¡Vea las tareas de todos sus proyectos de un vistazo! Ya sea en modo cuadrícula, calendario o tablero Kanban, elija el que crea que más se adapta a su organización.
bridge24
  • Actualización instantánea: agrega o edita de forma dinámica tu información (estado, asignaciones, comentarios y archivos adjuntos) en la herramienta Asana.
bridge24

TRELLO

Seguramente has oído hablar de él o quizás ya lo estás usando. Trello es una herramienta colaborativa que permite gestionar proyectos conjuntos o no a través de tablas, donde se crean listas y fichas en base al principio kanban. A continuación, se muestran algunos ejemplos de posibles funciones con Bridge24 para mejorar su herramienta Trello:

  • Informes avanzados: simplemente cree sus informes, ya sean predefinidos o personalizados a partir de sus tarjetas. Elija los campos que desea que aparezcan y descargue su informe en varios formatos de exportación disponibles, incluidos PDF y Excel.
bridge24
  • Gráficos interactivos: Cree fácilmente sus gráficos a partir de sus mapas y organícelos como desee (tareas completadas o no, estado de progreso, asignación de tareas, etc.). El tipo de gráfico determina la transmisión de información y para ello se dispone de multitud de gráficos interactivos: gráfico circular, donut, polar, barras horizontales y verticales, apilamiento de mapas, etc.
bridge24
  • Exportación de mapas: puede exportar una o más tarjetas de sus tableros de Trello con opciones de filtro personalizadas según la información que desee resaltar. Para exportar simplemente una sola tarjeta, Bridge24 ha implementado una extensión gratuita disponible en Chrome.
bridge24
  • Filtros de mapa: Para una mejor visibilidad de sus datos, la función de filtro de tarjetas le permite buscar, agrupar y segmentar sus tarjetas con mucha facilidad.
bridge24
  • Visualización: consulte fácilmente todos sus mapas y acceda al historial de su proyecto para una mayor visibilidad de sus proyectos.
  • Actualización del mapa: Agrega o modifica la información de tus tarjetas (estado, asignaciones, comentarios, adjuntos…) que se actualizan dinámicamente en tu herramienta Trello.
bridge24

Bridge24 en conclusión

En conclusión, Bridge24 es un complemento para sus herramientas de gestión de proyectos. Te será de gran utilidad si procesas y analizas regularmente una gran cantidad de datos y sin duda te ayudará a tomar las mejores direcciones en tus proyectos.

Además, este software es muy asequible para todos sus colaboradores en términos de uso para exportar y mostrar su información en los formatos correctos.

Recomendamos Bridge24 debido a su adaptabilidad a muchas herramientas de gestión de proyectos y su amplia gama de características y personalización que le permiten organizar mejor sus proyectos y verlos coronar el éxito.

Si desea probar todas las funciones de la plataforma y beneficiarse de un período de prueba gratuito de 7 días, vaya directamente a su sitio web: https://bridge24.com

Este artículo fue escrito por LEPTIDIGITAL como parte de una asociación patrocinada con Bridge24

¿Quieres recibir nuestros mejores artículos?

Al suscribirte a la newsletter de LEPTIDIGITAL, confirmas que has leído nuestra política de confidencialidad y procesamiento de datos (tu correo electrónico nunca será compartido y permanecerá en el anonimato 😉).