concepto de escritura de hombre de negocios
6 de junio de 2021

Qué tienen en común el marketing de contenidos y el interés compuesto

Por admin

Una de las partes más importantes de una buena estrategia de marketing de contenidos es producir contenido de alta calidad de forma regular.

Cuando se trata de aumentar el tráfico de sus sitios web y crear autoridad, ser coherente en sus esfuerzos de marketing es como generar interés compuesto en su sitio web.

Cuando crea contenido de alta calidad con regularidad, agrega interés a su sitio web de varias maneras

1) Les da a sus lectores una buena razón para volver a su sitio web, leer sus últimas publicaciones y compartir su contenido.

Al tener un programa de contenido semanal y seguirlo, capacita a su audiencia para que espere que entregue su contenido en ciertos días de la semana o en momentos específicos, lo que lo ayuda a mantener a sus lectores interesados ​​y el tráfico que ingresa a su sitio web.

También lo ayuda a obtener más tweets, me gusta y pines porque atraerá a los mismos lectores a su sitio web de manera continua, lo que lo ayudará a desarrollar su relación con ellos y hará que quieran compartir su contenido de calidad con sus amigos.

2) Construyes autoridad y ganas reconocimiento en tu campo.

Cuanto más contenido de calidad produzca, más se convertirá en una autoridad en su nicho, lo que ayudará a llamar la atención sobre usted y su sitio web.

A medida que continúe construyendo su autoridad, su sitio web tiene más posibilidades de ser reconocido por otros como importante, actual y útil.

Con el tiempo, incluso puede obtener el reconocimiento de aquellas personas que son líderes en su campo, lo que puede impulsar significativamente su éxito en línea.

3) Construyes un recurso en continuo crecimiento

Su sitio web es un recurso de conocimiento y entretenimiento para aquellos interesados ​​en su nicho y, a medida que crea más contenido, podrá elaborar mejor sus temas y profundizar realmente en las entrañas de su tema para ayudar a sus lectores a obtener el mejor valor. de su tiempo.

Su creciente biblioteca de contenido también se puede volver a empaquetar y utilizar para crear productos y servicios como un libro electrónico, series de correo electrónico de 12 partes (puede ser el número que desee), tutoriales o incluso un sitio de membresía.

Cuanto más imperecedero sea su contenido, mejor podrá volver a empaquetarlo y reformularlo para su audiencia.

4) Aumenta sus posibilidades de crear enlaces a su sitio web.

Otro gran aspecto del desarrollo de contenido regular es saber que algún contenido resonará con una parte de su audiencia, mientras que otra parte del contenido resonará con una parte diferente de la audiencia.

Cuanto más desarrolle contenido excelente, más posibilidades tendrá de llegar a cada una de las diversas personalidades de sus lectores, lo que a su vez lo ayudará al brindarle la mejor oportunidad de que otros lo vinculen.

5) Cuanto más contenido tengas, más probabilidades tendrás de que te encuentren en un motor de búsqueda.

Una de las mejores cosas de la creación constante de contenido excelente es cómo te afecta en los motores de búsqueda.

Cuanto más contenido de alta calidad produzca, mejores serán sus probabilidades de que lo encuentren en los motores de búsqueda.

Cada artículo que escribes, video que creas y podcast que publicas es clasificado por los motores de búsqueda.

Los sitios web que producen buen contenido de manera regular a menudo obtienen más reconocimiento y, por lo tanto, se colocan más arriba en las clasificaciones de los motores de búsqueda, lo que le da a su sitio web una oportunidad mucho mayor de ser encontrado por personas interesadas en lo que trata su sitio web.

Además de obtener una clasificación más alta para su contenido, también crea más palabras clave que le brindan una mejor oportunidad de ser encontrado en una consulta de búsqueda.

Hay muchos beneficios diferentes al escribir contenido de manera constante, pero estas 5 razones por sí solas son suficientes para invertir su tiempo en desarrollar contenido de calidad que aumente el interés de su sitio web.