¿Quienes somos?

Lafactoriadeideas es un sitio ideal tanto para lectores consagrados y entusiastas como para neófitos que acaban de llegar al apasionante mundo de la lectura y necesitan orientarse dentro del mundo literario.

La lectura es un campo vigorosamente amplio y tiene capacidad para todo tipo de personalidades. Solo es cuestión de encontrar nuestra identidad, saber qué es lo que nos despierta el interés, conocer que es lo que nos entusiasma y una vez encontrado, la lectura te abrirá un nuevo mundo, una nueva forma de vida que te adentrará en una simbiosis con el mundo de las letras durante el resto de tu vida.

Recientemente hemos creado nuevas secciones informativas donde hablamos de ideas e inquietudes relacionadas con el mundo del deporte, la salud y la vida en familia.

¿Que obtendrás en Lafactoriadeideas.es?

  • En nuestro sitio podrás disfrutar de las últimas reseñas literarias de todos los libros que van saliendo al mercado. De todas las reseñas que nos llegan, seleccionamos la que consideramos que mejor describe la esencia del libro tanto por autor como por contenido.
  • contenido.Sabrás cuales son los libros que más está leyendo la gente, cuales son las últimas novedades que están causando furor en las masas lectoras.
  • Podrás consultar nuestras recomendaciones, actualizadas anualmente, sobre los diferentes géneros literarios. En nuestra sección de opiniones elaboramos nuestras reviews después de un minucioso estudio basándonos en opiniones y consensos reconocidos en la comunidad lectora. De todas formas escuchamos a todo el mundo y siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias, vengan de donde vengan.
  • Cuando te recomienden un nuevo libro te aconsejamos que cotejes a través de nuestro buscador las reseñas y  opiniones, nuestro objetivo es ahorrarte tiempo y hacerte saber que ¡nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti!
  • Consejos relacionados con la vida saludable y la vida en familia con el objetivo de hacer la vida d elas personas más fácil

 

Un mensaje de Mario ( nuestro CEO cofundador)

Cuando acabé la primaria empecé a sentir interés por el mundo de la lectura pero fue  en secundaria,  cuando una profesora me aconsejó un libro de John Connelly después de comentarle que quería ser policía, que descubrí mi fervorosa pasión por los libros y en especial la novela negra.

Desde entonces, ¡no he dejado de leer! Devoro libros, demasiados de lo que el tiempo me permite y pocos para lo que mi entusiamo exige. En la actualidad vivimos a ritmos frenéticos y nuestras obligaciones nos acotan mucho el tiempo para dedicarlo a hobbies como la lectura. Con factoriadeideas.es esperamos ahorraros el máximo tiempo posible que se ha de dedicar en la selección del libro adecuado para que podáis invertirlo en lo que realmente importa….LEEER! Y  LEER!

Para cualquier consulta o sugerencia:

info@lafactoriadeideas.es