16 Examples of Awesome Websites Built with Divi (2021)
3 de junio de 2021

16 sitios web increíbles creados con Divi (2021)

Por admin

Divi, de Elegant Themes, es uno de los marcos de construcción web más populares en este momento. Se ha utilizado en más de 2 millones de sitios web Mundial.

Divi viene en dos sabores: es un tema de WordPress o un creador de páginas. Si bien el tema le da a un sitio web su apariencia, el creador le brinda las herramientas para crear contenido con sus diversos elementos en la página.

Esta publicación de blog enumera los sitios web que usan Divi. Dado que Divi es un producto tan versátil, puede crear cualquier sitio web con él, incluidos sitios web de una página, sitios web de varias páginas, blogs, páginas de destino o tiendas en línea.

Así que comencemos a explorar y veamos a Divi en acción.

El objetivo principal de Huntington YMCA es fortalecer las comunidades centrándose en el desarrollo de la juventud, la vida sana y la responsabilidad social.

El contenido utiliza todo el ancho de la página e incluye imágenes redondeadas y colores brillantes. También notará una barra de navegación pegajosa que permanece en la parte superior, incluso cuando se desplaza hacia abajo en la página.

La página es fácil de navegar y rápida de descargar.

¿Tu techo necesita una renovación?

Si vive en cualquier lugar cerca del área de los tres estados de Ironton, Huntington y Ashland, entonces considere a Thoroughbred Construction Group para el trabajo.

Inmediatamente después de haber cargado la página de inicio, verá claramente de qué se trata la empresa y lo que le promete. Inmediatamente después de este texto, verá los botones de llamada a la acción (CTA), por lo que puede obtener un presupuesto de la reparación o llamarlos.

Thoroughbred utiliza la navegación adhesiva en su sitio, lo que simplifica la navegación entre las diferentes partes del sitio web.

El Naxian Wave Orkos ofrece alojamiento en Drymalia, que forma parte de la isla griega de Naxos.

El menú principal se encuentra en la parte superior de la página. Puede encontrar un botón Reservar ahora a la izquierda de la navegación, que lo lleva a su sistema de reservas. Allí, puede ver sus apartamentos con más detalle.

El tema general de las páginas es blanco, al igual que los edificios ubicados en Drymalia. Las páginas muestran grandes imágenes de las habitaciones disponibles. También puede encontrar la información de contacto y los testimonios de los clientes.

¿Le gustaría jugar al golf?

Si se encuentra en el área de Rochester en Nueva York, puede dirigirse al Timber Ridge Golf Club.

La página de inicio se abre con una imagen de ancho completo de uno de los hoyos del campo. Puede hacer clic en el botón Reservar una hora de salida en el medio de la página para reservar su lugar en el campo de golf.

La página de inicio también incluye información útil sobre el curso, incluida la información de contacto, opiniones de los clientes y una introducción a sus instalaciones.

Cuando se desplaza hacia abajo en cualquiera de las páginas, notará efectos de animación suaves en las imágenes.

Al final de la página, encontrará un área de pie de página. Incluye la navegación, combinada con la información de contacto y enlaces a perfiles de redes sociales.

LOCAMAT es una empresa con sede en Togo en África Occidental. Ofrece servicios de elevación, manipulación y camiones pesados ​​en Togo, Burkina Faso, Benin y Ghana.

La portada del sitio web contiene una animación de ancho completo, donde la empresa muestra sus servicios. En la página de inicio, también puede leer más sobre los tipos de servicios que ofrecen.

Cuando se desplaza hacia abajo en la página, encontrará testimonios de clientes e información sobre cómo ponerse en contacto con ellos. Puede saltar rápidamente de una página a otra utilizando la navegación adhesiva en la parte superior.

En el área del pie de página, puede unirse a su lista de correo electrónico ingresando su nombre y correo electrónico.

El color de la marca de la empresa es el rojo, y este mismo color también es dominante en sus páginas.

Cuando ingresa al White Gorilla, ve una imagen de una página de un escritorio. En medio de esta área, se entera de que la empresa crea sitios web, aplicaciones web y experiencias digitales. A continuación, verá un botón negro que dice “Iniciar un proyecto”.

El sitio web de White Gorilla es un ejemplo de un sitio web de una página. El área de encabezado contiene navegación adhesiva. Al hacer clic en cualquiera de los elementos del menú, saltará a una parte específica de la página.

El esquema de color general es blanco y negro. La excepción a esta regla es el área de trabajos, que presenta sus proyectos anteriores con imágenes a todo color.

Trafoos es una tienda en línea que vende diseños únicos en productos como camisetas, tazas o carteles. Si no encuentra el diseño que busca, también puede crear el suyo propio.

Puede comenzar a comprar o crear sus productos personalizados haciendo clic en los botones correspondientes en la parte superior de la página. Cuando se desplaza un poco hacia abajo en la página de inicio, también encontrará todas sus categorías de compras y productos destacados.

En el área del pie de página, hay un formulario de suscripción. Cuando se une a la lista de correo electrónico, recibirá diseños y descuentos exclusivos.

Este sitio web presenta a los agentes inmobiliarios llamados Langhirt Crew. Son agentes inmobiliarios ubicados en Columbus, Ohio.

La página de inicio muestra un video en bucle, que muestra todas las diversas experiencias y recuerdos felices que puede tener un hogar.

Cuando se desplaza un poco hacia abajo en la página, encontrará una introducción a su equipo, seguida de la propiedad destacada y los testimonios de los clientes.

También puede encontrar la información de contacto de la empresa en el pie de página y enlaces a perfiles de redes sociales.

Allianz es un proveedor de servicios financieros global. Allianz Brno es una sucursal oficial de la corporación Allianz ubicada en la República Checa.

El sitio web utiliza colores controlados y bien equilibrados para representar su marca. En la página de inicio, verá una imagen de sus tres agentes locales que trabajan en la sucursal. Esta imagen agrega más confianza hacia la empresa.

Un botón verde de CTA se encuentra en la parte superior de la página de inicio y le solicita que se comunique con la agencia. Junto a la CTA, también puede encontrar un número de teléfono si desea llamarlos.

La página de inicio le brinda toda la información esencial sobre la empresa y los servicios que ofrece. El área de pie de página proporciona la información de contacto, con un mapa sobre cómo llegar a ellos en Brno.

Alive ofrece varios servicios, como tecnologías de la información o relacionados con los empleados, para el mercado sanitario alemán.

La página de inicio incluye un fondo de video de ancho completo, con un botón de CTA que lo lleva a la sección de servicios.

Cuando se desplaza hacia abajo en la página, verá que las imágenes y otros elementos se animan un poco. También aprenderá más sobre la empresa.

La navegación superior lo lleva a varias partes del sitio web, incluida la información de la empresa, la lista de soluciones que han desarrollado y las oportunidades profesionales.

Greene es una empresa de España, y su idea central es deshacerse de los residuos y convertirlos en energía verde.

Dado que los valores ecológicos están en el corazón del negocio, los colores del sitio web reflejan estos aspectos. El color verde, combinado con blanco y gris oscuro / negro, hace que su sitio web sea efectivo.

La navegación principal se encuentra en la parte superior de la página. Cuando se desplaza hacia abajo, obtendrá más información sobre los procesos de eliminación de desechos con los botones de CTA adecuados. También puede encontrar las últimas publicaciones de blog seleccionadas en la página de inicio.

Le Kombucha es un sitio web dedicado a hacer kombucha en casa.

La kombucha es una bebida agridulce hecha de té. Algunos dicen que esta bebida popular es saludable para usted, aunque la ciencia no ha probado los factores de salud.

Cuando ingrese a Le Kombucha, notará un sitio web con un diseño muy agradable, con un gran formulario de suscripción por correo electrónico en la parte superior del pliegue.

Siga desplazándose hacia abajo en la página y aprenderá todos los beneficios que la bebida tiene para ofrecer. Y mientras se desplaza, observe la navegación sutil que tiene lugar en los elementos de la página.

Si hace clic en los elementos de navegación en la parte superior, aterrizará en una página diferente del sitio. Es de esperar que el diseño permanezca igual en las subpáginas, pero este no es el caso. De hecho, el diseño de la subpágina es bastante diferente al de la página de inicio.

Por último, también puedes encontrar una tienda online donde puedes adquirir los productos necesarios para hacer kombucha en casa.

Peace of Mind Dental Studio promete traer una experiencia diferente al cuidado dental. Por lo general, ir al dentista puede ser una experiencia nerviosa, pero ellos quieren que sea “calmante, limpiadora y reparadora”.

Cuando aterriza en el sitio web, nota un gran fondo de video de olas en la playa. Con suerte, estas olas tendrán un efecto calmante en ti. Más adelante en la página, aprenderá más sobre la clínica dental y la experiencia que esperan brindar.

En la parte superior, hay un botón de llamada a la acción adhesivo que le pide que reserve una cita con ellos. Y cuando se desplaza hasta la parte inferior de la página, encontrará un área de pie de página grande con sus horarios de apertura y enlaces a otras partes del sitio web.

EcoHost ofrece soluciones de alojamiento ecológico para personas y pequeñas empresas. Según ellos, utilizan servidores que funcionan al 100% con energía eólica. También plantan un árbol por cada mes que su sitio web esté alojado con ellos.

El sitio es un sitio web de una página. El sitio utiliza una navegación fija, lo que facilita el desplazamiento por la página.

Encontrarás botones de llamada a la acción en la parte superior del pliegue. El de color negro le pide que comience de inmediato (con los planes de alojamiento), mientras que el otro le brinda información sobre la contaminación. El último botón tiene sentido; después de todo, este es un proveedor de alojamiento web ecológico.

En la parte inferior, encontrará las preguntas frecuentes, seguidas del área de pie de página en negro, que incluye un enlace a la sección de precios y un formulario de suscripción.

Como era de esperar, el color verde domina en esta página. Combinado con otros colores, tiene un sitio que es agradable a la vista.

Airocide es un sistema de purificación de aire para hogares.

En la página de inicio, tiene dos botones. Cuando hace clic en cualquiera de ellos, puede obtener más información sobre el producto o comprarlo.

Cargar la página o hacer clic en los enlaces en línea activa una animación sutil en varios elementos de la página. También notará que el sitio web utiliza elementos gráficos grandes en toda la página en sus páginas.

Puede volver a la parte superior de la página con la flecha que apunta hacia arriba en el lado derecho de la página. También puede encontrar un enlace de Comentarios en el lado derecho, donde puede calificar su experiencia en el sitio web.

¿Tienes hambre pero no quieres ir al restaurante?

Si vives en el Reino Unido, ¡Hola Fresto! te tiene cubierto. La idea detrás del servicio es entregar deliciosas comidas en la puerta de su casa.

La página de inicio se abre con una imagen de ancho completo de una familia comiendo. También hay un botón Comenzar en el medio, para que pueda comenzar a explorar lo que Hey Fresto! tiene que ofrecer.

La página de inicio está llena de imágenes deliciosas que le ofrece el servicio. También puede agregar los alimentos más vendidos a su carrito de compras directamente en la página principal.

Al final de la página de inicio, puede encontrar un formulario de suscripción. Si te unes a su lista de correo electrónico, te dan un 20% de descuento en tu primera entrega.

Con la navegación fija en la parte superior, nunca se perderá en el sitio web. Las imágenes de gran color, la animación controlada de los elementos mientras se desplaza y las páginas de carga rápida dan una excelente impresión de este servicio de entrega de alimentos.

16 ejemplos de sitios web increíbles creados con Divi: la conclusión

En esta publicación, presenté 16 sitios web que usan Divi. Pudiste encontrar una amplia selección de sitios para ver cuán poderoso es Divi.

Si te impresionaron estos sitios web como yo y te gustaría probar Divi, tenemos algo especial para ti.

Como lector de WP Kube, tenemos un trato especial con Elegant Themes, el desarrollador detrás del tema Divi.

Cuando utiliza nuestro código de cupón, obtiene un -20% de descuento en una membresía de Elegant Themes. Esta membresía le brinda acceso a Divi y al resto de los beneficios que ofrecen Elegant Themes.

Leer también: Las tendencias emergentes en IoT están cambiando el marketing online